Sirius: el Cazador

sirius-the-jaeger

He vuelto una vez más para subtitular esta serie que me trae enganchado —y es que además de la magia también me va el rollo de vampiros y hombres lobo—.

En esta ocasión, estoy haciendo una colaboración con los chicos de Kanashii, quienes son relativamente nuevos, pero saben hacer lo suyo. Gracias a LuisNgrtt y a CiferrC por su cooperación.

La siguiente información es para comprender un poco mejor la serie. Recomiendo que le echen una ojeada.


Introducción

Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales arribó a la estación de Tokio.

Se les conoce como “Jaegers”, quienes vienen a cazar vampiros.

Entre ellos, se encontraba un joven con una serenidad tremenda y un aura inusual.

Su nombre es Yuliy, un licántropo cuyo pueblo natal fue destruido por vampiros.

Yuliy y los Jaegers se enfrentan en una batalla mortal por una misteriosa arca sacra conocida como “el Arca de Sirius”.

¿Qué verdad les espera al final…?

Licántropo y vampiro

Los licántropos son de linaje asiático, con raíces en Mongolia.

Los vampiros tienen sus raíces en Europa y son originarios de Europa del este, Europa del oeste y Rusia.

Las dos tribus están en guerras constantes desde el comienzo de los tiempos.

Los clanes de licántropos en Rusia y Mongolia se han mezclado con humanos y, aunque tienen altas capacidades físicas, han perdido sus rasgos tribales como transformarse.

Por otra parte, los vampiros se han incrementado al succionar la sangre de sus presas.

A pesar de que son criaturas no humanas, son naturalmente opuestos.

Jaegers

Grupo de especialistas que trabajan con la compañía Envíos V cazando vampiros para ganarse la vida. La mayoría de sus miembros tienen un conocimiento profundo en la caza de vampiros y usan armas únicas para combatir criaturas no humanas. Debido a la singularidad de sus trabajos, los antecedentes de los miembros varían como el de Yuliy, quien es el último descendiente de los Sirius.

Royals y Slaves

Hay 2 tipos de vampiros: los “Royals”, quienes están en un nivel superior de soberanía, y el resto, que son llamados “Slaves”. Los Royals son resistentes a la luz del sol y son capaces de moverse durante el día. También tienen habilidades que los Slaves no poseen como volar.

Envíos V

Una gigante corporación versátil e integral operada por aristócratas y políticos, especializada en fletamento e investigación. Poco se desconoce de una de sus más pequeñas unidades de organización, el Departamento de Preservación de Historia, que en realidad está para encubrir a Jaegers como Yuliy. Ellos trabajan cada día para combatir experimentos científicos ilegales, crímenes transfronterizos e incidentes misteriosos sin resolver que van más allá del conocimiento humano.

Compraventas Alma

El competidor de la compañía Envíos V.
Se especializan en el tráfico de armas y el financiamiento de su desarrollo.

Grupo Hyakko

Una organización antigubernamental liderada por Naotora Momose, quien dice ser el último y legítimo samurái. En nombre del “Castigo divino”, asesinan a funcionarios del Gobierno y a quienes lucran con la guerra, con el propósito de salvar a los pobres y restaurar el feudalismo.

Personajes

Jaegers

Yuliy

17 años. Es mitad licántropo, con habilidades físicas excepcionales.

Ha jurado vengarse de los vampiros que destruyeron su tierra natal y desde entonces se volvió un Jaeger. Como está acostumbrado a la soledad, su aura lo hace inaccesible. Sin embargo, también muestra su lado más amable en raras ocasiones.

Su arma es un báculo de tres secciones. Lucha usando una técnica de combate que ha adaptado con su arma que tiene múltiples formas.

Willard

41 años. Se le conoce por el nombre de “Profesor”. Exarqueólogo. Es un Jaeger, pero también se le conoce por su rol como consejero de tiempo parcial en el departamento de preservación histórico de Envíos V. Es el líder del equipo de Yuliy y se encarga de los pedidos de la compañía Envíos V en varios países.

Su mirada hacia Yuliy se llena de tristeza de vez en cuando.

Dorothea

27 años. Belleza hispánica que forma parte de los Jaegers y es la mano derecha de Willard.

Mantiene su temple y puede adaptarse a cualquier situación. No solo es hermosa, sino también encantadora.

Usa armas de fuego, incluyendo pistolas. Se especializa en la pólvora y utiliza diferentes tipos de armas para cada circunstancia.

Philip

14 años. Un miembro de los Jaegers nacido en Inglaterra. Es el más joven en el equipo de Willard, pero sus habilidades como Jaeger son excepcionales. Es sarcástico pero a veces también cínico, en especial hacia Yuliy, que se mantiene aislado.

Los Jaegers suelen llevar sus armas en estuches de instrumentos musicales, pero Philip también lleva un violín que le gusta tocarlo en ocasiones.

Fallon

26 años y miembro de los Jaegers. Hiberno-estadounidense robusto, fuerte tanto física y mentalmente. Es relajado y cuida a Yuliy como si fuera su hermano mayor. Sin embargo, es demasiado hablador para ser un Jaeger. Su estilo de lucha es el combate cuerpo a cuerpo y también es experto en montar trampas para vampiros.

Vampiros

Mikhail

Un vampiro muy favorecido por Yevgraf.

Yevgraf

Joven vampiro príncipe de los Royals. Con el fin de salvar a su clan moribundo, lideró a Kershner y los demás en la guerra contra los humanos. Está en busca del Arca de Sirius, pero sus intenciones se desconocen…

Kershner

Vampiro Royal que sirve a Yevgraf. Willard y la compañía Envíos V lo ha perseguido por un tiempo. Ha llegado a Japón y desde entonces ha estado actuando en secreto, con intenciones desconocidas. También se le conoce como el presidente de la compañía Compraventas Alma.

Agatha

Vampiresa Royal, quien ha venido a Japón desde Shanghái. Es hermosa y elegante en público, pero actúa y habla con rudeza cuando muestra su verdadera naturaleza. Usa sus propias garras como arma. Durante el combate las hace crecer como cuchillas y asesina humanos.

Klarwein

Científico loco que se asoció con los vampiros para cumplir su deseo tan esperado.

Otros

Hideomi Iba

29 años. Es un agente secreto del Departamento de Asuntos Militares en el Ministerio del Ejército y es parte de una de las secciones más importantes conocido como “la 9.ª División. Cuando un rumor se difundió sobre la conexión del Ministerio de Asuntos Internos con una organización foránea, se le convocó del Servicio Secreto Harbin para realizar una investigación. Su equipo puso sus ojos en las compañías Envíos V y Compraventas Alma, y decidió investigarlas. También opera con el nombre falso de Tada, con una fachada como escritor de la revista “Edición Mensual de Crímenes Reales.

Ryoko Naoe

Es hija única de la familia que hospeda al equipo de Willard mientras están en Japón. Trata de perfeccionarse en literatura y practica kendo de una manera implacable. Está llena de curiosidad y fascinación por el equipo de Willard.  No obstante, en particular está interesada en Yuliy, pero sus sentimientos hacia él son distintos.

Fuente: Sitio oficial


De momento es todo.

Advertisements

5 thoughts on “Sirius: el Cazador

  1. Saludos, compañero. ¡¡¡Cuánto de no saber de ti!!! Al menos si creo que sé quién eres.

    Posiblemente no me recordarás, pero poco importa…

    P. D. Sesshōmaru sigue siendo el amo.

    1. ¡Qué tal! Sí, ya recuerdo. De hecho, te recomiendo ver esta serie (Mikhail mola <3). Puedes pasarte por el Discord si te apetece charlar un rato. ^__^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s