La chica mágica Madoka (Versión definitiva)

1283568_140836_6294

No hay mucho que decir. Es la revisión más reciente —y por mi parte la última—  de esta serie hipervalorada que dizque revolucionó el género y bla, bla, bla.

Algunos me la habían estado pidiendo y, como ya no se encuentra en ningún otro lado, decidí volver a compartirla. Cabe mencionar que también subí los Drama CD, que tienen cosas interesantes alternas a la trama, como lo del gato negro que aparece en el opening y la side-story de Mami y Kyouko.

La verdad es que no quería hacerlo porque a estas alturas esta serie es muy fácil de conseguir (hay varias versiones decentes de los fansubs, sin mencionar que está en Netflix; además de que están las películas que hice con Hoshizora), pero luego recordé lo especial que ha sido para mí traducir esta serie. Como sea, que quede para la posteridad.

Al ver mis trabajos anteriores me doy cuenta de mi avance hasta la fecha. Siempre me ha dado por probar cosas para tratar de mejorar la experiencia de subtitulaje. Por fin, ya tengo un estilo sólido que podría usar de aquí en adelante —irónicamente ahora que el fansubbing ha muerto—. En fin, todavía quedan Illya y Mahouka.

Es todo. Pueden encontrarme en el Discord de Hoshizora.

One thought on “La chica mágica Madoka (Versión definitiva)

  1. Hola, aunque esta serie no la he visto ni tengo intención de hacerlo gracias por todo el trabajo que haces y esperare con ansias Mahouka BD 😀

Leave a Reply

