¿Esto está muerto?

01f9d70b

Ya tenía rato que no publicaba nada. Y es que he tenido cosas que lidiar con el mundo real —bueno, también un poco con el mundo virtual—.

Seré breve ya que no se me ocurre nada. Como el fansubbing ha cambiado, mejor trataré de traducir series que son difíciles de conseguir hoy en día. A continuación pondré mi lista de series deseadas:

07-ghost; es de mis favoritas, incluso estoy leyendo el manga. No llevo nada.

Ga-Rei Zero; esta serie me obligó a leer el manga y quedé satisfecho. Llevo traducido la mitad.

Mai-Hime; de esta no llevo nada, pero está en mis planes.

Angel Beats!; actualmente no hay una versión que me agrade. Aunque no es tan fácil trabajar esto, porque tiene varios insert, y los diálogos tienen entre 400 y 500 líneas por episodio. Llevo la mitad traducido. Es mucho trabajo.

K: Missing Kings;-en cualquier momento la publicaré. Ya alguien sacó una versión decente.

Lista de deseos:

Gakuen Alice; al parecer no hay ninguna versión decente.

Kodomo no Jikan; en algún futuro.

Magic Knight Rayearth; mi serie favorita de chicas mágicas (con el perdón de Illya).

Ichigo Mashimaro; porque es tan kawaii.

Digimon Tamers; al parecer no hay ninguna versión decente.

Y creo que ya es todo. Si alguien está interesado en colaborar…

Leave a Reply

